Empresa

Penetron es una marca comercial registrada en todo el mundo, de productos químicos profesionales para la construcción, de protección, impermeabilización y reparación de hormigones.

El sistema Penetron trabaja bajo un principio simple pero altamente eficaz, penetra por osmosis profundamente en los capilares y gritas por encogimiento del hormigón.

Los químicos que contiene se combinan y forman cristales que bloquean completamente los capilares. Estos cristales han sido encontrados hasta un metro de profundidad del hormigón donde se ha aplicado Penetron.

Por la formación cristalina que se forma dentro del hormigón, no permite el paso de las moléculas de agua, pero si del aire – lo que permite que el hormigón siga respirando- Diversos productos químicos se combinan para formar cristales que sellan los capilares y reducen las grietas para mantener la humedad y el agua afuera de la estructura.

En las superficies de hormigón secas, la acción de Penetron se mantiene latente hasta que la humedad activa automáticamente su reacción resellando así los capilares.

Trabaja tanto en la cara positiva como en la negativa de una estructura.